PERFUME TOMMY IMPACT - 100ML

SKU:
0022548420126

Por: $81.00

Preço a vista: $81.00

+-
Cantidad
1
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Detalles

PROMOCION EXCLUSIVA POR LANZAMIENTO:
Recibe una práctica cosmetiquera de regalo con tu compra del Perfume Tommy Impact en su presentación de 100ml.

ÁROMATICO AMADERADO
Impact Eau de Toilette es una fragancia dinámica para la próxima generación de hacedores
Qué es Audaz. Dinámico. Icónico. Impact de Tommy Hilfiger es perfecto para aquellos que se atreven a soñar y aquellos que se esfuerzan por hacerlo. Apoyada por sorprendentes cítricos, aromáticos ahumados y un trío de notas de maderas preciosas, la fragancia despierta a la próxima generación de jóvenes visionarios. Es un himno cotidiano para desafiar el status quo. Un frasco oculto de 4 ml en la tapa es perfecto para el hombre en movimiento que quiera un impulso de fragancia.

NOTAS AROMÁTICAS: Un estallido de frescura es alimentado por una nota alta de naranja amarga. Al cargar el soñador interno, las notas frescas de ciprés crean una entrada a un corazón humeante de resina y salvia. Las notas a tierra de madera noble de cedro, sándalo y almizcle están respaldadas por el poder alentador de Akigalawood® para un final masculino e inspirador.

Modo de uso:
Sostén el perfume lejos de tu cuerpo entre 10 cm y 15 cm. Aplicar de arriba a abajo. Aplica el perfume en puntos como el pelo, espalda, atrás de las orejas, atrás de los codos, en las muñecas.
Código de referencia:
41EK010000

Sustainable Style

Algodón Orgánico

Este producto contiene algodón orgánico con certificado independiente que garantiza que se ha cultivado sin utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos, ni semillas modificadas genéticamente.

Algodón Reciclado

Este producto contiene algodón reciclado con certificado independiente, procedente de tejidos usados y restos de fábrica para reducir el impacto medioambiental.

Poliéster Reciclado

Este producto contiene poliéster reciclado a partir de telas usadas, retales de fábrica o botellas de plástico, lo que minimiza el impacto medioambiental. Este material está certificado por un organismo independiente.

Envío y devoluciones

Devoluciones Detalles

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; Por eso aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos devoluciones en ropa interior y trajes de baño, así como fragancias, lentes y relojes, salvo defecto de fábrica.

características

GeneroHombre

Productos Relacionados