VESTIDOS PARA TODA OCASIÓN
Los vestidos y las faldas son un componente clave del clóset de toda mujer y niña, sin importar la temporada.
Tommy Hilfiger ofrece una amplia variedad de opciones que son favorecedoras, cómodas y funcionan para cualquier ocasión, desde casual hasta formal, incluidos vestidos de verano, trajes de noche, minis, vestidos estilo sweater, vestidos polo y más.
¿QUÉ HACE UN GRAN VESTIDO?
Un gran vestido se reduce a un diseño inteligente y materiales modernos para brindar comodidad y estilo sin esfuerzo. Tommy Hilfiger ofrece una amplia gama de vestidos y faldas que van desde siluetas clásicas para el trabajo hasta estilos contemporáneos para las noches en la ciudad.
Como parte de nuestro compromiso continuo con un planeta más verde, muchos de nuestros diseños cuentan con materiales sustentables como telas recicladas y algodón orgánico.
VESTIDOS IMPRESCINDIBLES EN EL ARMARIO DE TODA MUJER
Para el trabajo, el vestido recto clásico es una opción confiable, mientras que el moderno vestido midi puede combinarse con accesorios para elevarlo o hacerlo más casual. Las ocasiones más formales combinan perfectamente con vestidos de cocktail y maxi, mientras que los vestidos ajustados, sin mangas y tipo sudadera son ideales para ropa casual y de fin de semana.
Nuestros clásicos vestidos camiseros y polo en rayas y estampados o bloques de color han sido básicos desde los años 80, mientras que los vestidos de corte A, cruzados, y de cintura imperio estilo vintage siguen siendo tendencia popular.
Cuando se trata de ropa de temporada, el vestido de sweater es una opción sencilla y cómoda durante los meses más frios. Para el verano y las vacaciones, nos encantan los estilos bohemios y florales que son ligeros y favorecedores.
Para el tiempo relajado, descubre nuestra oferta de vestidos para dormir diseñados pensando en la comodidad, confeccionados con modal y algodón suave y transpirable.
VESTIDA PARA EL ÉXITO
Tommy Hilfiger ofrece una variedad de siluetas para favorecer todas las formas y tamaños, desde estilos sin mangas y sin tirantes hasta vestidos de verano y de fiesta.
Nuestra colección incluye Best Sellers clásicos como faldas largas, mini faldas, diseños de logotipos y faldas ajustadas en donde los colores pasteles y denim hacen acto de presencia.